miércoles, 30 de mayo de 2012

Encuesta

Encuesta

¿Cuántas horas ves tv?
¥ Realmente yo casi ni veo televisión, realizo muchas actividades y no me da tiempo verla.
¿Qué programas prefieres?
¥ De todo tipo pues siempre tienen algo interesante de que hablar.
¿Qué programa ves a la hora de comer?
¥ No veo ningún programa
¿Qué programa ves cuando cenas?
¥ Tampoco veo la televisión me gusta mas estar con mi familia y platicar con ella cuando ceno.
¿Cuentas con servicio de tv de paga?
¥ NO, cuento con servicio  de tv de paga
¿Has dejado de hacer los deberes por ver la tele?
¥ No pues cuando hago los deberes prefiero escuchar música.
¿Cuando estudias, ves la televisión?
¥ No, realmente me gusta estar sola y en silencio para concentrarme mejor.
¿Te vas tarde a la cama por ver la tele?
¥ No, por ver la tv no pero si por estar en la computadora.
¿Cuántas horas ven tus papas la tv?
¥ Mis papas ven la tv de 5 a 6 horas
¿Ves la televisión en vacaciones?
¥ No para nada siempre en vacaciones me pongo a leer, a escuchar música jugar, entrenar y dibujar.
¿Mientras haces los quehaceres ves la tele?
¥ No, para nada
¿Cuál es tu programa favorito?
¥ No tengo programa favorito casi la mayoría me agradan  pero entre ellos esta  el chavo animado.
¿En qué canal se transmite?
¥ En el canal 5
¿Cuántas horas al día lo ves?
¥ Pues solo de vez en cuando y solo llego a verlo 30 min.
¿Por qué lo ves?
¥ Por que mis primos lo ven entonces pues lo veo y se me hace divertido.
¿En qué horario se transmite?
¥ Me parece que de lunes a viernes de 3 a 3:30 pero no se.
¿Cuál es su propósito?
¥ Divertir a la familia con humor blanco.
¿Cuál es su tipo de temática?
¥ cómico
¿Qué recursos audiovisuales maneja?
¥ Dibujos animados
¿A quién va dirigido?
¥ Publico en general

¿Cuáles son los conocimientos o valores que promueve?
¥ El convivir y divertirse un momento con la familia.
¿Alguien te acompaña cuando lo ves?
¥ Si, mis primos
¿El programa ha influenciado tu vida, en qué?
¥ No, en lo absoluto.







No hay comentarios:

Publicar un comentario